viernes, 10 de julio de 2015

744 400 320 Aire acondicionado Samsung Madrid solución problema

aire acondicionado Samsung Madrid

aire acondicionado Samsung Madrid Aire acondicionado Samsung Madrid

Su sistema de aire acondicionado Samsung Madrid incluye un compresor al aire libre y una bobina en el interior en la parte superior de su horno. El compresor bombea un gas refrigerante para enfriar y enfriar el aire. También elimina el calor y la humedad del aire dentro de su casa haciendo circular el aire caliente sobre el serpentín interior y bombearlo hacia el exterior de su casa y bombeando el aire fresco dentro.
aire acondicionado Samsung MadridCon el tiempo, la unidad de compresor en el sistema de aire acondicionado Samsung Madrid puede fallar. Cuando sea posible, consulte el manual del usuario para obtener información sobre la solución de problemas y un diagrama de la designación de las partes en el sistema. icon-book

Instrucciones
Ajuste el termostato dentro de su casa que controla su sistema de aire acondicionado Samsung Madrid con bomba de aire calefactor. Compruebe para ver si se encuentra en el entorno fresco, y que la temperatura se establece en un entorno más fresco que la lectura actual temperatura en el interior de su casa.
    aire acondicionado Samsung Madrid
  1. Vaya a donde encuentra su caja de interruptores. Compruebe todos los interruptores para asegurarse de que el circuito para el compresor de aire acondicionado no se ha disparado fuera. Si encuentra que el disyuntor saltó, usted puede tener un corto en alguna parte de la unidad.
Apague el interruptor en la caja de fusibles para el compresor. Retire la tapa en la parte superior del compresor de aire acondicionado; desenroscar los tornillos que la sujetan. Apague la alimentación del compresor. Compruebe si el motor para el ventilador o el cableado interior de la unidad parece carbonizado o dañado.
  1. Encienda el ventilador del compresor cuidadosamente con la mano para asegurarse de que gira. Si está atascada, el ventilador debe ser reemplazado.
Verifique que no haya escombros en la unidad, tales como hojas, palos o hierba, o para ver si hay suciedad en el ventilador del condensador o bobina. Si es así, el flujo de aire puede estar bloqueado. Aunque si no entiende o se siente que no es capaz de realizar dichas operaciones es recomendable que contacte con algún profesional, empresa de reparaciones de aire acondicionado en Madrid (Frimanser).

aire acondicionado Samsung Madrid Aire acondicionado Samsung Madrid

aire acondicionado Samsung Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario