miércoles, 18 de marzo de 2015

744 400 320 Sustituir aire acondicionado Madrid

sustituir aire acondicionado Madrid

sustituir aire acondicionado Madrid Sustituir aire acondicionado Madrid
 Las unidades de aire refrigerado al sustituir aire acondicionado Madrid se han convertido casi en una necesidad para muchas personas en todo el mundo. Una unidad rota o poca potencia no será capaz de mantener una casa fresca o en la oficina, y puede que tenga que ser reemplazado.

La mayoría de las unidades vienen en dos formas, sistemas de partidos y sistemas de embalaje. Sistemas partidos pueden ser extremadamente difíciles y costosos de reemplazar por su cuenta.
Las herramientas adecuadas para reemplazar una unidad de este tipo, tal como una máquina de recuperación de refrigerante, pueden a menudo veces más costosa que la instalación profesional (Frimanser).

sustituir aire acondicionado Madrid Sustituir aire acondicionado Madrid

sustituir aire acondicionado Madrid icon-book Paquete de sistema
 1. Apagar todo el poder o fuentes de alimentación de corriente de la casa. También cerrar la línea de gas fuera de la unidad.
 2. Desconectar todas las líneas de cableado y de gas conectados a la unidad.
 3. Retire la unidad vieja y sustituirla por la nueva. La unidad puede ser atornillada en su lugar, en cuyo caso quitar los tornillos primero.Unidades más grandes pueden requerir una herramienta profesional (Frimanser) para levantarse del suelo, mientras que la mayoría de las unidades pueden sencillo ser recogidos por una de dos a tres personas.
 4. Vuelva a conectar las tuberías de gas y el cableado.
 5. Apague la alimentación y el gas de nuevo.

  Split System
    sustituir aire acondicionado Madridsustituir aire acondicionado Madrid
  1. Apagar todo el poder de la casa.
  2. Use una máquina de recuperación de refrigerante para vaciar el sistema del refrigerante en el interior.Cada herramienta es ligeramente diferente en su uso, así que asegúrese de leer todas las instrucciones con cuidado y usar según las indicaciones. Es ilegal permitir que el refrigerante se escape a la atmósfera.
  3. Desconecte la unidad de aire acondicionado de todos los tubos y cables conectados a él.
  4. Retire la unidad de la tierra y sustituirla por la nueva. La unidad puede ser atornillada en su lugar, en cuyo caso quitar los tornillos primero. Unidades más grandes pueden requerir una herramienta profesional para levantarse del suelo, mientras que la mayoría de las unidades pueden sencillo ser recogidos por un dos a tres personas.
  5. Vuelva a conectar todos los tubos y cables a la nueva unidad al sustituir aire acondicionado Madrid.
  6. Conecte un extremo de un conjunto de indicadores para el puerto de servicio de la unidad de aire acondicionado y el otro extremo a una bomba de vacío.
  7. Encienda la bomba de vacío y evacue el sistema de aire acondicionado. Mantenga la bomba hasta que la presión del sistema de lectura de 0, y luego a pagarlo.
  8. Deje que el sistema se asiente durante una hora a 0 psi. Si la presión se mantiene en 0 cuando la hora se ha terminado, continúe con el paso
  9. Si la presión ha aumentado, el sistema posee una fuga. Asegúrese de que todo el tubo esté bien sujeto e intente de nuevo la prueba. Si la presión sigue saliendo durante la hora, consulte a un profesional (Frimanser).
  10. Retire la bomba de vacío y agrega un cilindro de refrigerante a los indicadores. Cargar el sistema a la psi adecuada según las especificaciones de la unidad.
  11. Retire el cilindro y los indicadores del puerto de servicio, y coloque la tapa en el puerto de servicio.
11. Gire el interruptor principal o automático de corriente a la casa de nuevo como un auténtico servicio técnico rápido y eficaz Madrid.

Sustituir aire acondicionado Madrid

sustituir aire acondicionado Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario